La segunda oportunidad

Ya me ha pasado unas cuantas veces, por lo cual no se me hace raro, pero lo cierto es que me sigue pasando… y es que solemos hacer muchas, seguramente demasiadas.

La mayoría de ellas tienen un segundo de gloria en nuestras pantallas, tras el cual en el mejor de los casos, pasarán a formar parte de nuestro mastodóntico archivo, y rara vez la volveremos a dar otra oportunidad.

Pues bien, yo tengo la costumbre de hacerlo. Suelo repasar el archivo con unos cuantos años de retardo. Esto tiene doble recompensa:

  • Primero y no menos importante, recordar y revivir tiempos pasados.
  • Por otra, recuperar fotos que en su día o bien porque no supe ver el potencial, o bien porque quedaron a la sombra de otras mejores.

En algún caso, estas fotos rescatadas suelen, incluso llegar a ser mejor valoradas que las que en su día las eclipsaron, y para muestra un botón.

«Camino a Soria», Abril 2015

Esta foto titulada «Camino a Soria» en su día ni la procesé porque había habido otra de la serie «Cruce de caminos», que en su día me gustó más.

cruce-de-caminos
«Cruce de caminos», Abril 2015

Hace unos días la rescaté; no es que me guste ni más ni menos que la otra, pero lo que si que es cierto es que me gusta, y no solo a mi. Mira por donde hoy me han comunicado que ha sido seleccionada entre las 6 que cada quincena eligen de todas las publicadas en el foro Fujistas,

https://fujistas.com/seleccion-quincenal-fujistas-primera-de-abril-de-2020/

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.