Paso a paso

Después de este último año y medio raro, donde todos, de una manera o de otra hemos tenido que cambiar nuestra manera de vivir, ir recuperando paso a paso esas cosas que dejamos atrás , pone en valor por un lado, el ir viendo la luz al final del túnel y por otro darnos cuenta de que a pesar de habernos tenido que adaptar a las circunstancias, en este caso si que tiempos pasados fueron mejores.

Y me refiero en particular a que durante este tiempo hemos devorado de manera casi compulsiva, contenidos online, cursos, rebinar, directos, master class… en fin mucho material que nos ha valido para sobrellevar estos tiempos mustios, pero nada que ver con lo presencial.

El contacto directo, el tocar, el ver, el sentir, el reír, el compartir, en definitiva el recuperar las ganas e ilusión de volver a hacer aquello que hacíamos no hace tanto, y que a veces no valorábamos en su justa medida.

Un placer volver a pasar un fin de semana de aprendizaje de la mano de uno, si no el mejor de los maestros, Jose Benito, Ruiz, maestro de maestros.

Si una imagen vale mas que mil palabras, pues no va a ser menos que un curso presencial, vale mas que mil webinar.

Poco a poco, paso a paso, todo vuelve a su sitio.

José Benito Ruiz, pionero en muchas casos, también lo es en esto de volver a la normalidad. Gracias Benito por compartir tu sabiduría y tu buen humor este fin de semana en la AFGU.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 respuestas a «Paso a paso»

  1. Buen artículo, Javi. Han sido dos días de aprendizaje de la mano de un gran maestro y mejor persona. Y encima disfrutándolos en la buena compañía de los compis de la AFGU. Seguro que veremos el resultado en nuestras fotos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.