Objetivo ART4

16 Jóvenes de la Escuela de Arte de Guadalajara, participaron el sábado 18 en la actividad » Objetivo Art4 » promovida por el Ayuntamiento de Guadalajara y organizada por la AFGU.  Comenzamos a primera hora de la mañana, donde impartí  un taller de fotografía móvil.

Impartiendo el taller de fotografía móvil

Posteriormente  nos desplazamos a dos espacios museísticos de la ciudad, para  la realización de un rally fotográfico, hilo conductor de toda la jornada,  empezando por  el Centro de Fotografía e Imagen Histórica de Guadalajara CEFIHGU, para desplazarnos luego al Museo Francisco Sobrino.

El director del CEFIHGU, contándonos los secretos del museo
Cara a cara…
Los chicos de la escuela de arte dándolo todo
Foto de grupo en el Museo Sobrino

Al finalizar estas dos visitas se realizó una amena comida en un céntrico restaurante, para continuar  por la tarde visitando el Museo Provincial en el Palacio del Infantado,  para finalizar la moratiniana jornada en la recientemente inaugurada sala Buero Vallejo del Palacio de la Cotilla.

Rincones no muy conocidos del Museo Provincial
La recientemente inaugurada Sala Buero Vallejo

Quierodar las gracias desde aquí a los guías de los distintos espacios, Plácido, Juanma,  Miguel Angel Cuadrado y Susana Ruiz, por enseñar a los jóvenes con tanta pasión los tesoros que se esconden en nuestra ciudad.

Mi hermana Susana como siempre entregada en cuerpo y alma a su trabajo

La actividad ha sido todo un éxito, y quedamos a la espera de ver los foto libros que presentaran los participantes en la la misma. Seguro que nos sorprenderán por su creatividad y frescura.»

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.