Taller de blanco y negro digital con José Beut

Hoy hemos pasado el lluvioso día encerrados el el local de la AFGU, donde el maestro José Beut, nos ha mostrado de una manera muy didáctica, su maestría en el paso de la fotografía en color al blanco y negro.

José Beut, impartiendo su taller de blanco y negro digital

Ver trabajar a José Beut y ademas hacerlo sobre sus impactantes fotografías es toda una gozada. Ver como sus fotos se llenan de tonos y matices  a medida que aplica su flujo de trabajo ha sido fantástico.

El local completo para el curso de José Beut

El curso ha colmado mis expectativas. Gracias José Beut por compartir tus conocimiento hoy con nosotros .

Beut editando una de sus foto magistralmente.

Os dejo el enlace a su web para poder disfrutar de su obra.

2 respuestas a «Taller de blanco y negro digital con José Beut»

  1. Coincido contigo, Javi, en que ha sido un fantástico taller. Jose no se ha dejado nada en el tintero por enseñarnos. Ahora lo malo va a ser cuando uno aplique sus enseñanzas a sus propias fotografías y compruebe que los resultados no se parecen. Claro, hace falta una materia prima tan buena como la “que hay debajo” del procesado. Un abrazo, Javi.

    1. Pues si Virgilio, no se ha dejado nada…. bueno si, se ha llevado en la mochila, su saber hacer para conseguir esos buenos raw, que son la materia prima para llegar a esos espectaculares resultados; pero bueno, eso lo dejamos para otro día. Gracias por pasar y comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.